miércoles, 18 de abril de 2018

Varias novedades... y recordatorios [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]

Boletín de Mis Escritos
Muchas novedades... y recordatorios

Sí... tenemos novedades, además de los recordatorios. Porque en Mis Escritos siempre trabajamos para que vos participes de nuestras actividades, que son tuyas... son tu oportunidad para mostrar tus trabajos literarios.
Te invitamos a que, de vez cuando, nos visites en el sitio Web donde publicamos todas las convocatorias.
Desde junio de 2001 junto al escritor contemporáneo
Librería

Hoy inauguramos nuestra "Librería On-Line". Honestamente, no es lo que queríamos con total exactitud pero sí es lo que pudimos hacer técnicamente. Al menos, por ahora.
Hay E-Books, que no tienen costo de envío y también libros en soporte papel.
Te invitamos a visitarla y ver allí que libros están disponibles para venta, a un precio "... de locos..." como para que no te quedes con las ganas de leerlos.
Sección Librería 
Certámenes

Hasta el 31 de mayo, a las 18 hs. de Argentina, está abierta la inscripción a los Certámenes Anuales 2018
  • 17º Internacional de Cuento
  • 17º Internacional de Poesía
  • 12º Internacional de Novela corta

El Concurso Express, de poesía y cuento, abre inscripción el 1º de mayo a las 0 (cero) hora y cierra el día 10 de mayo a las 24 hs., de Argentina. Si residís en el exterior, tené en cuenta la diferencia horaria.
Por favor, lee detenidamente las bases completas en la
Sección Certámenes

Antología Cooperativa
"Diez escritores en busca de un editor"

La semana próxima entrará en proceso de impresión y encuadernación el Volumen I de la antología "Diez escritores en busca de un editor". Pero... continúa abierta la inscripción para el Volumen II
¡Dale! ¡Animate! Podés pagarlo en tres cuotas. Recordá que son diez (10) páginas por autor y le corresponden veinte (20) ejemplares a cada uno.
Podés leer las Condiciones de participación completas en la
Sección Antologías Cooperativas

1º Encuentro Regional de Escritores
"Marea de palabras"

Estamos organizando, junto al escritor Carlos Félix Pérez de Villarreal, el
1º Encuentro Regional de Escritores "Marea de palabras",
en la ciudad de Mar del Plata. Será en el mes de septiembre. Habrá mesas de lectura, exposición de obras plásticas, shows musicales, mesa de libros para venta y exposición, sorteo de libros y obras plásticas y cena de camaradería. La participación será gratuita. Previa inscripción. Si vivís en Mar del Plata, Miramar y zonas aledañas... ¡No te lo podés perder! Y si no residís en esa zona, también podrás acercarte y compartir una jornada de literatura y amistad.
En el encuentro presentaremos y haremos entrega a los participantes, la Antología "Marea de palabras I" por lo cual quedan invitados a participar de la misma de acuerdo a las siguientes condiciones:
Mis Escritos convoca a escritores argentinos y/o extranjeros, radicados en los partidos de General Pueyrredón y General Alvarado -no excluyente-, a formar parte de su Antología Cooperativa de Poesía y Cuento. La convocatoria se rige a partir de las siguientes condiciones:
* Los autores podrán participar en ambos géneros.
* Deberán enviar sus obras en formato Word (.doc o .docx) utilizando el formulario publicado en www.misescritos.com.ar - Sección Antologías Cooperativas en un solo archivo denominado "Encuentro Regional en Mar del Plata".
* Las obras recibidas serán evaluadas por el Comité de Selección que dispondrá, o no, la incorporación de las mismas a la antología. La resolución del Comité se conocerá a los 7 (siete) días de recibida la obra.
* La participación tendrá un costo de $ 230.- por página, por la cual recibirán 2 (dos) ejemplares por cada página que su obra ocupe en el libro.
* Poemas: 23 líneas por página + título
* Cuento: 1400 caracteres por página + título
* El pago por la participación se abonará en forma anticipada, con depósito bancario, transferencia bancaria, giro postal y/o telegráfico del correo argentino; los pagos realizados con Rapipago/Pagofacil y/o tarjeta de crédito tienen recargo del 10% por uso de la plataforma de MercadoPago.com.
* La entrega de los ejemplares se realizará en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Encuentro Regional "Marea de Palabras", a realizarse el 22 de Septiembre en esa ciudad. Quienes no asistan al Encuentro podrán solicitar el envío por correo postal, estando a su cargo el costo del mismo.
Próximamente se darán detalles de lugar y hora. El equipo de Mis Escritos viajará expresamente a tal fin.
* Los libros tendrán las siguientes características técnicas:
* Formato cerrado: 14 x 20 - Interior: impreso a una tinta-negro-, en papel obra blanco - Tapas: impresas a todo color, en papel ilustración de 300 grs., con dos solapas y terminación en laminado polipropileno.
* El libro contará con los registros legales pertinentes.
* La recepción de material cierra el 31 de mayo de 2018
* Cualquier consulta podrán realizarla a antologias_internacionales@misescritos.com.ar, telefónicamente a los números +5411-4911-8780/ +5411-15-6471-9776 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. O bien, al escritor Carlos F. Pérez de Villarreal, correo electrónico carlospdev2014@gmail.com, Telefono: (0223) 155 298441
* Al enviar sus obras a consideración del Comité de Selección el autor está aceptando la totalidad de las condiciones mencionadas. Cualquier circunstancia no prevista en estas condiciones generales será dirimida por Ediciones Mis Escritos a su solo arbitrio.
Cursos y talleres

Estamos impartiendo las clases correspondientes a los cursos "Cantar del Mio Cid y Siglo de Oro Español" y "Literatura irlandesa". Si bien ambos cursos están comenzandos, al ser de tipo teórico, podés inscribirte y descargar todas las clases juntas. Para que te enviemos tu Usuario y Contraseña de acceso al Aula Virtual, envíanos los siguientes datos a cursosytalleres@misescritos.com.ar
  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • Ciudad, Pcia/Estado, País
  • Un teléfono para contacto alternativo
Hasta el próximo Boletín
El equipo de Mis Escritos
Visitanos en www.misescritos.com.ar

Encontranos en Facebook
www.facebook.com/ediciones.misescritos
www.facebook.com/cristinamonte.misescritos

Seguinos en Twitter
@EdMisEscritos

Nuestros teléfonos:
011-4911-8780 // 011-15-6471-9776
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

No hay comentarios: