viernes, 6 de abril de 2018

INFORMACIÓN PARA LECTORES, SEGUIDORES Y BUSCADORES

INFORMACIÓN PARA LECTORES, SEGUIDORES Y BUSCADORES

el dispensador informa que los días 07, 08 y 09 de abril (2018) el blog "el dispensador" no será actualizado. Tengo razones suficientes como para ir en búsqueda de un mañana necesario que no me pertenece y en el que no estoy incluido... viajo como visitante invitado a descubrir los conciertos de las sinfonías pendientes que jamás fueron pensadas, mucho menos escritas, ni siquiera interpretadas... te diría que no me esperes, será mejor si me aguardas... quizás venga o tal vez no llegue, dependiendo que me traigas o me dejes... Agradezco tu comprensión y la paciencia que tal vez no tienes... es de sabios volver a la fuente de la que bebes, aunque no siempre...  Regresaré el día 10 de abril a una normalidad en la que no creo, o tal vez postergue con mi alma el momento del regreso, ¿quién sabe lo que el futuro nos depara mientras escribimos esto o aquello?. Aún suponiéndolo, te aseguro no andar extraviado, sino apenas perdido entre el presente insoportable del que no me quejo. Debo acompañar a otros espíritus a que encuentren su senda antes de confundir el sendero... no hay problema cuando se va contra la corriente o se camina contra el viento... es bueno seguir el llamado de la idea que te resuena en tus adentros. Lo de afuera es ruido, y de tanto, se vuelve tormento...  el dispensador (siguiendo a los oriónidas que venían tras los pléyades).
https://eldispensador.blogspot.com.ar

No hay comentarios: