jueves, 4 de enero de 2018

el dispensador de las energías cósmicas (cuerdas y huecos) - by Cerasale Morteo, Víctor Norberto | Salta | ARGENTINA - 04 de ENERO de 2018 [01] DIEZ AÑOS ABRIENDO LOS OJOS DEL ALMA Y CREANDO CONSCIENCIA SOBRE EL VALOR DE LA EXISTENCIA... la eternidad carece de tiempo... y el espacio sólo tiene entidad cuando la voluntad lo comprende...

el dispensador de las energías cósmicas (cuerdas y huecos) - by Cerasale Morteo, Víctor Norberto | Salta | ARGENTINA -  04 de ENERO de 2018 [01] DIEZ AÑOS ABRIENDO LOS OJOS DEL ALMA Y CREANDO CONSCIENCIA SOBRE EL VALOR DE LA EXISTENCIA... la eternidad carece de tiempo... y el espacio sólo tiene entidad cuando la voluntad lo comprende...
La imagen puede contener: cielo, nube, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua
La imagen puede contener: cielo, nube, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua
el dispensador dice: el año cambia en los calendarios y en la piel, no así en el espíritu del "andante", ni siquiera en la voluntad del caminante, todo eso mientras el destino se desenrolla al tiempo que se respira el presente fulgurante... nadie sabe en qué año se encuentra la Tierra contenedora... nadie sabe en qué año anda la era de una civilización consumida por las densidades de egos extraviados entre cinismos y soberbias de esclavitudes disfrazadas de evoluciones tergiversadas... nadie sabe cuándo la humanidad fue transplantada a la Tierra inusitada... nadie sabe de dónde proceden sus ancestros más allá de los inmediatos y los perdidos en la noche de los tiempos... todos hablan de apellidos y escudos de armas que nadie ha conocido... intentando no pasar desapercibidos entre los aturdimientos y los ruidos... 
en verdad, cada quién sólo se debe a sí mismo, ya que a nadie más pertenece ni su gracia ni su destino, y si no te haces cargo de ambos, a qué has venido?... demasiadas preguntas que permanecen pendientes sin asumir la consciencia necesaria para comprender el valor del "uno mismo"... amar es algo semejante a la música, siempre y cuando se conserve el sostenido... la promesa no es más que la condena a algún olvido, donde las omisiones se tornan conveniencia, y el interés determina la condena de aquel que no vio por estar desprevenido... perteneces al suelo que pisas y al aire que respiras... perteneces al SOL que te cobija... por un lapso demasiado efímero como para seguir de largo sin descubrir el motivo que te trajo a "ser humano" ocupando un espacio designado y otro que quizás te hayan cedido...
nadie sabe que año cósmico está transitando... los sidéreos no malgastan su tiempo en averiguar lo innecesario de la aventura del por qué cada uno anda respirando... sucede que esta humanidad sólo sobrevive mientras la andan sometiendo y despojando... sucede que esta humanidad nace condenada por designios de falsas culpas y peores pecados que unos pocos vivos le han vendido como creencia de dioses enojados... contrariados por una falsa creación donde el poder lo concentran pocos inmorales que sólo tienen escrúpulos para señalar con el dedo a los prójimos a los que les han robado sus dignidades y sus entidades de poder haber sido, alguna vez, personas con rango humano...
no te dejes engañar... es mentira lo que manipulan los medios corporativos y hegemónicos del poder desenfrenado... no te cuentan la verdad sino una versión de sus propios fracasos... buscan confundirte para luego empujarte al abismo entre sonrisas y aplausos... ellos carecen de sentido común, y el razonamiento crítico les resulta peligroso porque puede descubrirlos ante lo falaz de un mentido "mañana necesario"...
no te dejes engañar... sólo cuentas con tu presente y la idea que traes de ti mismo... detrás de ello no hay nada y tu pasado se evapora antes que alguien lo haya distinguido... vienes por las tuyas y dependes de otros humanos parecidos, pero debes tener en cuenta que la maldad se disfraza de complacencia y falsa amistad para saquearte cuando te descubran dormido... 
no te dejes engañar... el amor no es sexo sino afecto en diapasón vibrando en sostenido... cada camino tiene horizonte propio y el vínculo es un puente que se cruza siempre, mientras haya doble sentido... nada se encuentra cuando la confianza se ha perdido... cuando miras a los ojos y sólo se refleja tu vacío, es hora de partir hacia el sueño que te mantenía dormido...
no te dejes engañar... no es el 2018 el año que ha venido... su número, aún en lo prudente, carece de sentido... podría ser el 5.025 o tal vez el 96.874 desde la última vez que los polos se invirtieron generando un desconcierto entre la soberbia que caracteriza a los humanos... como sea, tu tiempo se escurre mientras tú crees vivir a contramano... no me gusta este planeta y mucho menos la hipocresía que reina entre los individualismos humanos... se sonríen y te palmean la espalda mientras sientes el puñal que te va desgarrando...
por mi parte sólo sigo esperando... soy observador de un tiempo que ya se me ha pasado... permanezco contemplativo ante las mentiras que vengo escuchando... todo ello mientras mi SOL sigue brillando, a sabiendas que su luz me cobija de los inducidos desamparos... ¿ves aquella lomada?... es mi anhelo que sigue latiendo mientras aguarda que me vaya acercando... ya llego, pero no me esperes porque voy en la dirección opuesta a lo que otros pretendieron mientras asaltaban mi esfuerzo, creyendo que sacrificaban mi voluntad y la consciencia de la que creían haberse apropiado... son necios perdidos en sus pasos... soy semilla de mi propio huerto y broto mientras creen haberme asesinado... ¿sabes donde reside la diferencia?...
sólo soy portador de mi consciencia, de mi motivo en la voluntad en la supe haber anidado... de mi esfuerzo no pocos se han alimentado, pero he seguido adelante porque es allí donde mi Dios me está esperando. ENERO 04, 2018.-
soy ordenador de mi propio pesebre y tengo una caravana de sabios aguardando... soy la esencia que me compone... lo que llevo puesto... y el pasado que ya no puede ser borrado.
La imagen puede contener: cielo, nube, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes


Archivo del blog

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Gracias por las tuyas concedidas

No hay comentarios: