domingo, 7 de enero de 2018

CAMINO DE NGARI || Thuk Je Che Tibet - Inicio

Thuk Je Che Tibet - Inicio

La imagen puede contener: cielo, nieve, exterior y naturaleza

TIBET, EL PARAÍSO PERDIDO BAJO EL CIELO.

La cultura tibetana desarrollada bajo la influencia de una serie de factores geográficas y climáticas, ha logrado el desarrollo de diversas costumbres y tradiciones a través de los siglos. 

El contacto con los países vecinos y de sus culturas, han influido en el desarrollo de la cultura tibetana, pero la lejanía de la región de los Himalayas y la inaccesibilidad han logrado conservar muchas de sus tradiciones.

El budismo ha tenido una influencia particularmente fuerte en la cultura tibetana desde su introducción en el siglo VII, arte, literatura, música.. donde el budismo ha adoptado una forma única en el Tíbet.

Al Oeste del Tíbet, se halla el Ngari, que es un páramo vasto y conocido como el Techo del Tíbet. Como el lugar donde se encuentra el Lago Sagrado (Lago Manasarova) que se une a la Montaña Sagrada (Mt.Kailash). Ngari es un destino de peregrinaje de los tibetanos.
Cabe destacar que a medida que se asciende de altura pocas personas viven en esta región. Por lo tanto, Ngari es también el hogar de animales como el yak salvaje, el antílope tibetano,...

La joya para los aventureros es el Monte Everest con más de 8000 metros, que se eleva majestuosa sobre la región y más de 40 picos nevados están abiertos a los entusiastas de la escalada. La visión más poética que jamas se haya contemplado.

En el sur del Tibet también encontramos lagos, valles y un clima relativamente suave. Destaca el Yarlong Tsangpo Canyon.

TIBET es un lugar donde vive el espíritu..

Thuk Je Che Tibet


La imagen puede contener: cielo, nieve, exterior y naturaleza

No hay comentarios: