domingo, 31 de diciembre de 2017

TODO DEPENDE DE LO QUE VES CON TU ALMA [आप अपने आत्मा के साथ क्या देख रहे हैं पर सब कुछ निर्भर करता है] aap apane aatma ke saath kya dekh rahe hain par sab kuchh nirbhar karata hai :: Thuk Je Che Tibet - Inicio

Thuk Je Che Tibet - Inicio

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero

LOS TIBETANOS, UNA SOCIEDAD MUY SABIA Y MUY RESPETUOSA

Una sociedad en la que todos nos tendríamos que fijar, y tomar como ejemplo...
Podemos definir a la nacionalidad tibetana como una sociedad muy apacible, y serena en la que, el respeto por los demás y por la naturaleza que les rodea han hecho de ellos un país diferente, gustosos de ofrecer lo que tienen y lo que saben, para ayudar a mejorar a los seres humanos. Se basan en una filosofía y pensamiento totalmente diferente a la occidental, y que sin embargo alberga una aparente similitud con las disciplinas científicas de nuestro tiempo al tomar al ser humano y la naturaleza (incluyendo el universo) como productores y protectores de todo y de todos.

Su filosofía no excluye ni castiga, sólo integran lo que se amolda a su pensamiento o dejan de lado lo que no, sin dañar a nadie,. Un vive y deja vivir, lo que la diferencia en gran medida de algunas de las sociedades que se suponen las más avanzadas de este siglo, sociedades que cometen atrocidades en nombre de la justicia y del bienestar de los seres humanos que las integramos.

Thuk Je Che Tibet

No hay comentarios: