sábado, 2 de diciembre de 2017

Tinta, Palabra y Papel... (información 2017) [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]


Invitación Especial

por su aporte a las letras

El año va llegando a su fin y la mejor forma de cristalizar nuestra propia esencia es por medio de la palabra, por eso “La Hora del Cuento” los invita a ser parte de la 
6º Antología Poética Narrativa de fin de año:


Tinta, Palabra y Papel

INFORMACIÓN REFERIDA A LA INSCRIPCIÓN

1.      La fecha de recepción del material a publicar vencerá indefectiblemente el día 31 de diciembre de 2017. La temática es “libre”.
2.      Cada escritor dispondrá del espacio equivalente a 6 carillas del libro  (siendo las medidas del libro 13cm x 18cm), lo que equivale a:
a)     En narrativa: hasta 2 carillas de hoja A4 tipeadas a espacio simple en letra Times New Roman, tamaño 12, respetando los márgenes prefijados por Word (laterales 3,00 cm superior e inferior 2,5cm).
b)        En poesía: hasta 90 versos en letra Times New Roman, tamaño 12.
c)    Ambos géneros: Pueden enviarse tanto textos de narrativa como de poesía siempre que en conjunto no superen la extensión de 2 carillas.
3.    La antología contendrá el trabajo enviado más una breve reseña curricular del escritor de 10 renglones como máximo. El material deberá enviarse por correo electrónico a: contacto@lahoradelcuento.org
4.    El costo de participación se ha fijado en $ 750 (moneda argentina), equivalente a $ 44,00 dólares para los escritores extranjeros. Se entregarán cuatro (4) antologías a cada escritor interviniente. Los ejemplares se enviaránpor Correo Argentino previo depósito del costo de envío.
5.    Los libros se conservarán en guarda durante 2 meses a partir del aviso de fecha de entrega via correo electrónico por parte de La Hora del Cuento; vencido dicho plazo si no fuera abonado su envío o retirados por el escritor serán donados a instituciones públicas.
6.    Para INSCRIBIRSE necesitamos nos remita la siguiente información:
a)   Material a publicar (al correo electrónico indicado en el punto 3).
b)   Reseña curricular – dirección postal completa.
c)   Monto de la inscripción, el mismo puede abonarse por medio de:
      Rapipago, Pago Fácil, depósito o transferencia bancaria ó por Western Unión en caso de residir en el extranjero. Solicite cupón o datos bancarios al correo electrónico indicado en el punto 3. 
       ***Consultar por pago con tarjeta de crédito***
7.    Quienes deseen adquirir más ejemplares deberán comunicarlo al momento de enviar el correo electrónico con el material. Su precio de tapa será de $ 150,00 (moneda argentina), equivalente a $ 9,00 dólares para los escritores extranjeros por cada libro extra solicitado.

Daniela Selene Lorenzini Sánchez
Fundadora y Organizadora

No hay comentarios: