domingo, 10 de diciembre de 2017

INMEDIATAMENTE || Thuk Je Che Tibet - Inicio

Thuk Je Che Tibet - Inicio

La imagen puede contener: una o varias personas, nube, cielo y exterior

No está en el cielo.
El camino no está en el cielo. El camino está en el corazón.
Budha

No busques fuera de tí. No sigas a los que dicen ser el camino. Sigue tu propia consciencia, busca tu propio Yo, y se tu mismo. Todo va y todo viene, todo llega y todo pasa. La vida es un flujo siempre cambiante; la consciencia es lo único inamovible, eterno. Busca tu propia consciencia y ganarás la libertad. 

Todo está dentro de tí.


Thuk Je Che Tibet


La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, naturaleza y exterior

el dispensador dice: semejantes alturas modificaron mi manera de pensar... porque al estar solo frente a mi consciencia, descubrí que sólo "eres" en tu propia "presencia"... dejé de estar ausente y de razonar la impaciencia... dejé de verme obligado a estar asistiendo a las ausencias ajenas... dejé de razonar las inclemencias de las almas de los otros, así como sus abismos sin aparentes consecuencias... semejantes soledades cambiaron mi perspectiva sobre las intolerancias que imperan en los huecos de los espíritus ajenos... desproporcionados silencios me condujeron hacia las fuentes valorables... y decidí ser la expresión de mi propio templo, mientras durara la respiración, en ése lapso que consideramos "tiempo"... vi más allá de mi mismo, y me sumergí en el presente de mi propia idea de la eternidad... ya que todo lo demás, no es más que lo demás. DICIEMBRE 10, 2017.-




No hay comentarios: