viernes, 8 de diciembre de 2017

CONVOCANTE || Christa Zaat

Christa Zaat

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero, árbol, exterior y naturaleza

Estella Luisa Michaela Canziani (pintor y escritor británico) 1887-1964
Piper de sueños, 1914
Acuarela aumentada por el color del cuerpo
Colección privada

Estella louisa michaela canziani fue una pintora y paisajista británica, una decoradora de interiores y un escritor de viajes y folclorista.

Nacido en Londres, estella canziani era la hija de la pintora Louisa Starr (1845-1909) Y Enrico Canziani (1848-1931), un ingeniero civil italiano. Vivió toda su vida en la casa de la familia en 3 palace green, en los terrenos del palacio de kensington.

Se formó como artista, estudiando primero en los 'Copérnico', una escuela de kensington dirigida por sir arthur cope y erskine nicol, luego en las escuelas reales de la academia. Expuso en la ra Londres, Liverpool, Milán, Venecia y Francia. Su obra más famosa era un color de agua titulado el gaitero de los sueños, exhibido en la Royal Academy en 1915. Reproducciones del trabajo se dice que con a Holman Hunt ' s la luz del mundo en popularidad.

Viajó extensamente por toda Europa, particularmente en Italia. Sus pinturas documentan la ropa y el estilo de vida de la población local que vive en aldeas remotas en el norte de Italia. También trabajó como ilustrador de libros.

Ella publicó tres libros de viaje: vestuario, tradiciones y canciones de Saboya (1911), Piamonte (1913) y a través de los apeninos y las tierras de los abruzos (1928), sus escritos ganando su pertenencia a la real sociedad geográfica. Publicó una serie de artículos en el diario de la sociedad del folclore. También publicó una autobiografía: alrededor de tres Green Palace (1939).

Una gran parte de su colección se conserva en el museo y galería de arte de Birmingham.

Canziani fue un cuáquero y miembro de la Royal Society of British Artists, sociedad de exposiciones de arte y artesanía, sociedad de pintores en temple, sociedad real para la protección de las aves, sociedad para la prevención de la crueldad con los animales, y la sociedad del folklore.




La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero, árbol, exterior y naturaleza

No hay comentarios: