viernes, 10 de noviembre de 2017

NO ES UNA PIEDRA

La imagen puede contener: cielo

La imagen puede contener: cielo

el dispensador dice: no me tomó por sorpresa, más aún, esperaba la agresión disfrazada de pregunta: 

me dice: ¿por qué crees en los extraterrestres?...

contesto: ¿por qué no debería creer en ellos?... ¿cuál es el motivo para no hacerlo?... ¿tu soberbia?... ¿tu cinismo?... ¿tu necedad?... ¿el poder de tu ego?... no darse cuenta que la vida brota por los poros del universo es un problema de la consciencia de cada quien... o la tienes y la asumes (consciencia)... o simplemente la niegas y la desconoces (consciencia)... lo cual no evitará que la portes a pesar tuyo...

me dice: ¿pero crees o no crees en ellos?...

contesto: otra vez, no tengo que creer en lo obvio... sé que existen porque tengo motivos para ello... tengo motivos matemáticos, tengo motivos cuánticos, tengo motivos cósmicos, y sobre todo, tengo motivos kármicos (memoria del karma)...

me dice: ¿qué, has tenido alguna experiencia paranormal?...

contesto: muchas, todas personales, ninguna contable a nadie que porte el puñal bajo el poncho... gente necia es la que abunda... faltan personas que ostenten un profundo sentido común...

me dice: entonces, de dónde vienen?...

contesto: podrías preguntarles directamente a ellos... tendrías una respuesta sin atenuantes... irrefutable...

me dice: pero ellos no se me aparecen...

contesto: es que tu no sintonizas... si no hay conexión no hay respuesta posible... no hay un nexo de confianzas y donde hay duda, tampoco hay razonamiento crítico... necesario para darse cuenta...

me dice: sigues sin responderme...

contesto: pueden venir de cualquier lugar del universo visible ya que todos los planetas están habitados, sin excepciones... que no se vean sus ciudadelas es un problema de la incapacidad humana... incluso pueden proceder desde los universos paralelos donde también estalla la vida en todas sus formas... y que dichos universos sean negados por las ciencias de conveniencias vuelve a ser un problema humano, que asume que todo depende de sus monedas, de sus economías y de sus miserias...

me dice: nada demostrable... nada verificable...

contesto: no hay que demostrar ni nada que verificar... cada alma ve lo que sabe ver... si es incapaz de ver, es una deficiencia de sentidos del que no quiere ver... lo demás es cuestión de fidelidad al entendimiento... ya que si no se quiere entender, sea por miedo, sea por negación, sea por carencia de voluntad, o cualquier otra deficiencia, todo lo que se diga siempre estará demás...

me dice: pero cuál es tu idea respecto a la existencia de vida fuera de lo humano...

contesto: la cultura humana es el 0,00000001% de las culturas cósmicas... y curiosamente, la cultura humana no es la que sostiene el orden en el universo visible ni tampoco en los universos invisibles... la Tierra se sostiene por sí misma, sin participación humana alguna... sucediendo lo propio con todo lo que hay en el sistema solar, dentro y fuera de la Vía Láctea, y dentro y fuera de las galaxias cercanas y lejanas... todo está en armonía siempre y cuando el humano no meta la mano, y como el humano es incapaz de salir de la Tierra (excepto mediante tecnologías robóticas), todo funciona de maravillas por sí mismo... 

me dice: pero el humano hace prodigios en su propio planeta...

contesto: sí, hace prodigios como el hambre, como la esclavitud, como el estrés, como la presión laboral, como el despojo, como el sometimiento, como el atropello, como la persecución, demostrando que la mezquindad es el fundamento de la miseria humana... donde el poder devora el humanismo, no hay cultura, hay conveniencia... de allí que la sociedad humana sea paria de sí misma... librada a su propia suerte... mientras pocos tienen todo y hacen ostentación de ello... la mayoria no tiene nada y se conforma... 

me dice: y las grandes obras...

contesto: las grandes obras que hay en la Tierra no son humanas, y están en la Tierra desde mucho antes que los humanos llegaran a este planeta... motivo suficiente para darse cuenta de la expresión extraterrestre en el universo... las obras quedaron pero ninguna inteligencia humana ha sido capaz de descifrar para qué servían...

me dice: y los avances tecnológicos?... 

contesto: los avances tecnológicos sólo han servido para negar la condición humana, el valor de dicha condición, el valor de la calidad humana, el sentido de las personas y de ser "personas"... ya que esos mismos avances han justificado gastos innecesarios que han conducido a la humanidad a un abismo simil infierno, donde pocos gozan la miseria ajena...

me dice: muy bíblico...

contesto: muy cierto... no muy bíblico... la humanidad viene padeciendo daños desde el imperio romano, desde la inquisición, desde el nazi-sionismo, desde la ley de patentes y desde las propiedades intelectuales... si hoy naciera un Shakespeare, moriría frustrado en la indigencia inducida por las corporaciones, y lo propio ocurriría con Miguel de Cervantes... por mencionar sólo dos ejemplos paradigmátios... donde se revela al hombre contra el hombre mismo... esta humanidad se ha quedado sin espacios para "ser", porque el poder ha condicionado todo lo que existe, en tanto y en cuanto no le saque jugo hasta secarlo... eso no es cultura, es exterminio...

me dice: los humanos han logrado avances prodigiosos...

contesto: verdad, son los únicos que han encontrado el camino para extinguirse...

silencio...

agrego: sin necesidad de catástrofes... ni de cataclismos... y en el universo visible todas las existencias están azoradas de lo que está ocurriendo en la Tierra... sobran infiernos... faltan paraísos...

silencio...

agrego: en el universo hay más "no humanos" que humanos... ¿por qué creer en los humanos?... NOVIEMBRE 10, 2017.-

las piedras hablan, las has escuchado alguna vez?... no?... pero hablan...

La imagen puede contener: cielo

Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

No hay comentarios: