martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Spiceworld, la película (1997)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son

Las Spice Girls se enfrentan a su primer concierto en directo, pero antes tendrán que superar una discusión, evitar a un cámara obsesionado con rodar un documental sobre ellas, enfrentarse a un supervillano (Roger Moore) que pretende dominar el mundo, asistir al parto de su mejor amiga y firmar autógrafos para unos alienígenas. Y aun así, lo más difícil de esta película fue conseguir que Geri Halliwell no abandonase el grupo durante el rodaje.

Spiceworld, la película (1997) Las Spice Girls se enfrentan a su primer concierto en directo, pero antes tendrán que superar una discusión, evitar a un cámara obsesionado con rodar un documental sobre ellas, enfrentarse a un supervillano (Roger Moore) que pretende dominar el mundo, asistir al parto de su mejor amiga y firmar autógrafos para unos alienígenas. Y aun así, lo más difícil de esta película fue conseguir que Geri Halliwell no abandonase el grupo durante el rodaje.



No hay comentarios: