martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Un padre en apuros (1996)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son
Una película para niños que desvela que Santa Claus son los padres. El 'spoiler' de la vida. Arnold Schwarzenegger es un padre demasiado ocupado en su trabajo (siempre había un padre ocupado en las películas de los 90) para cuidar de su hijo, que decide comprar los regalos de Navidad el 24 de diciembre por la mañana. El muñeco Turbo Man está agotado, así que Schwarzenegger se lía a mamporros con ancianas para conseguir las últimas existencias y acaba enfundándose en el traje de Turbo Man y volando para enfrentarse al villano. Y lo más alucinante es que, mientras ves la película, ninguno de estos giros de guion te choca en absoluto. Será la magia del cine. Pilas no incluidas.
Un padre en apuros (1996) Una película para niños que desvela que Santa Claus son los padres. El 'spoiler' de la vida. Arnold Schwarzenegger es un padre demasiado ocupado en su trabajo (siempre había un padre ocupado en las películas de los 90) para cuidar de su hijo, que decide comprar los regalos de Navidad el 24 de diciembre por la mañana. El muñeco Turbo Man está agotado, así que Schwarzenegger se lía a mamporros con ancianas para conseguir las últimas existencias y acaba enfundándose en el traje de Turbo Man y volando para enfrentarse al villano. Y lo más alucinante es que, mientras ves la película, ninguno de estos giros de guion te choca en absoluto. Será la magia del cine. Pilas no incluidas.

No hay comentarios: