martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son
En los 90 nada le hacía más gracia a Hollywood que un señor cuidando niños: 'Mira quién habla', 'Tres solteros y un biberón', 'Arizona Baby', 'Este chico es un demonio'... Siguiendo esta lógica, ¿puede haber algo más gracioso que Robin Williams vestido de anciana? Sí: Robin Williams vestido de anciana a la que se le prenden fuego los pechos. 'Señora Doubtfire' fue la primera comedia familiar en abordar el divorcio. Al protagonista "no le queda más remedio" que travestirse para poder ver a sus hijos, porque su mujer (Sally Field, retratada como una bruja porque no le hace gracia llegar del trabajo y encontrar cabras en su salón) no le concede un régimen de visitas. El suicidio de Williams en 2014 nos privó de verle interpretando personajes de abuelo entrañable, así que 'Señora Doubtfire' será lo más cerca que estemos de verle en ese rol.
Señora Doubtfire, papá de por vida (1993) En los 90 nada le hacía más gracia a Hollywood que un señor cuidando niños: 'Mira quién habla', 'Tres solteros y un biberón', 'Arizona Baby', 'Este chico es un demonio'... Siguiendo esta lógica, ¿puede haber algo más gracioso que Robin Williams vestido de anciana? Sí: Robin Williams vestido de anciana a la que se le prenden fuego los pechos. 'Señora Doubtfire' fue la primera comedia familiar en abordar el divorcio. Al protagonista "no le queda más remedio" que travestirse para poder ver a sus hijos, porque su mujer (Sally Field, retratada como una bruja porque no le hace gracia llegar del trabajo y encontrar cabras en su salón) no le concede un régimen de visitas. El suicidio de Williams en 2014 nos privó de verle interpretando personajes de abuelo entrañable, así que 'Señora Doubtfire' será lo más cerca que estemos de verle en ese rol.

No hay comentarios: