sábado, 19 de agosto de 2017

Fotorrelato: Alba Galocha o El Coleta te recomiendan estos libros para tus vacaciones | Tentaciones | EL PAÍS

Fotorrelato: Alba Galocha o El Coleta te recomiendan estos libros para tus vacaciones | Tentaciones | EL PAÍS



Alba Galocha o El Coleta te recomiendan estos libros para tus vacaciones

Aparca por un rato la subida masiva de postales caniculares a Instagram y sumérgete en un buen libro, tu espíritu ­—y tus sufridos seguidores— sin duda te lo agradecerán

Tentaciones no iba a ser menos y se une a la plaga de recomendaciones literarias veraniegas con una ecléctica selección de mandanga de primera más un anexo en forma de sugerencias dadas por un surtido de artistas de lo más heterogéneo. Aparca por un rato la subida masiva de postales caniculares a Instagram y sumérgete en un buen libro, tu espíritu ­—y tus sufridos seguidores— sin duda te lo agradecerán.

El coleta y Carlos Areces, dos de nuestros críticos Tentaciones no iba a ser menos y se une a la plaga de recomendaciones literarias veraniegas con una ecléctica selección de mandanga de primera más un anexo en forma de sugerencias dadas por un surtido de artistas de lo más heterogéneo. Aparca por un rato la subida masiva de postales caniculares a Instagram y sumérgete en un buen libro, tu espíritu ­—y tus sufridos seguidores— sin duda te lo agradecerán.

No hay comentarios: