miércoles, 7 de junio de 2017

el dispensador de las energías cósmicas (cuerdas y huecos) - by Cerasale Morteo, Víctor Norberto | Salta | ARGENTINA - 07 de JUNIO de 2017 [02]

el dispensador de las energías cósmicas (cuerdas y huecos) - by Cerasale Morteo, Víctor Norberto | Salta | ARGENTINA - 07 de JUNIO de 2017 [02]
La imagen puede contener: cielo, nube, océano, exterior, naturaleza y agua
el dispensador dice: no, siempre fui incapaz de alterar mi procedencia, mi pasado, mis condicionamientos, mis incapacidades, mi origen... porque sería como pretender asesinar mi karma, y él, mi karma, es lo que me une a mi rueda espiritual, a mis convicciones, a mi modo de pensar y sentir, a mi modo de entender la vida, el amor, la voluntad, el conocimiento y la justicia, la divina, no la humana... es decir, nunca pude separarme de mí mismo, tal como lo hacían otros... jamás pude usar máscara y tuve la necesidad de mostrarme tal cual soy, a pesar de todo, e incluso a pesar de las circunstancias... por eso aprendí a vivir cada instante como una bendición, aún en la maldición y en el atropello, en la intolerancia como en el odio, en el desprecio como en la negación... entendiendo que eso se enfrenta cuando decides moverte por ti mismo, prescindiendo de las cargas ajenas, prescindiendo de las limitaciones de los otros... y sí, siempre me dejé llevar por mi consciencia, por mi instinto y por mi ángel de la guarda, aún en las peores circunstancias que tuve que enfrentar... ¿sabes por qué?, a esta vida no vine con preguntas, vine con mis propias respuestas... algunas me fueron robadas... otras fueron tomadas... y no pocas pretendieron ser borradas, sin embargo sobrevivieron a todas las hecatombes, sencillamente porque dichos cataclismos nunca fueron míos... sirviéndome para distinguir al ser genuino de aquel otro que espera agazapado para luego enseñar su hilacha, su remiendo y su miseria... tuve un tiempo en que no tuve nada, sólo lo puesto... tuve un tiempo en que padecí violencia propia de las incapacidades... tuve un tiempo en que racionaba la comida... tuve un tiempo de limitaciones y voluntades al límite... simplemente sobreviví sin quejas ni reclamos... porque nadie es culpable de lo que me ha tocado... y fui feliz en cada día, agradeciendo la presencia divina a mi lado... llegué a un tiempo en el que nada me faltó... llegué a otro tiempo donde todo me fue quitado... y seguí andando como si nada, con lo puesto y con la frente en alta, porque no puedes renegar de la vida cuando te conviene a tus intereses o a tus conveniencias... la vida te atraviesa y es bueno ser atravesado para encontrar las respuestas que traes o que buscas, para ti o para los que se te cruzan... y tal te digo... no siempre he recogido lo que supe haber sembrado, asumiendo que a veces hay buenas semillas, y otras veces las semillas que se siembran no son lo que parecen... pero al fin de este camino... sigo siendo feliz... de saber que Dios está a mi lado, en silencio o hablando, bendiciendo con su presencia los pasos y las sombras de un anónimo, que con sus manos vacías, no tiene nada que reclamar. JUNIO 07, 2017.-
soy un eterno agradecido de la vida...
La imagen puede contener: cielo, nube, océano, exterior, naturaleza y agua

Archivo del blog

No hay comentarios: