lunes, 5 de junio de 2017

CAUSA & EFECTO según "el dispensador"... vaqueano de tempestades humanas (25)

el dispensador dice: los fuegos suelen ser causa... su motivo es la continuidad del origen... los fuegos tienen la propiedad de renovarse en su propia rueda de causas-consecuencias... y cuando la eternidad encapsula a la rueda, nada comienza y nada concluye.  JUNIO 05, 2017.-
No hay texto alternativo automático disponible.
el dispensador dice: el fuego que rodea al cuerpo, conservando su energía y sosteniendo su magnetismo se traduce en el aura y sus colores... el fuego que se cultiva en el espíritu, conservando la memoria de los ciclos, se llama karma... dichos fuegos son alientos de eternidad y se renuevan sin solución de continuidad... ya que el aura rige para el cuerpo tanto como para el alma... ya que el karma se sostiene en la memoria que une al espíritu con su semilla de eternidad... el paraíso anhelado por cada ser está contenido en un fuego protector... mientras que el infierno tan temido por cada ser, está contenido en un fuego que consume hasta renovar los hálitos... todo lo que existe se rige por estos principios... todo lo que no existe se rige por estos principios... JUNIO 05, 2017.-
nada ni nadie prescinden del aura...
nada ni nadie prescinden del karma...
ninguno de ellos tienen entidad si carecen del dharma...
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

La imagen puede contener: planta
PUNNA...

Del sánscrito, punya, mérito, virtud, bondad. Denomina el mérito kármico, es decir el mérito que consigue el individuo a través de sus buenas obras (karma), para ir obteniendo mejores reencarnaciones e ir acercándose a la Iluminación y el Nirvana. Los tipos de méritos están relacionados con las perfecciones o päramita.

Hay tres principales: la ofrenda, relacionada con la perfección de l
a generosidad; la vida moral, relacionada con la perfección de la moralidad (ambos propias de laicos); y la meditación, relacionada con la perfección de la contemplación (propia de los monjes).

Esta noción marca diferencias entre las tribus budistas. El Mahyana apuesta porque el individuo comparta sus méritos para ayudar a salvar a otro, por eso los boattwa o santos se someten a ese voto. El Hinayäna concibe la salvación como una aspiración particular que cada individuo logra por sí mismo.


Thuk Je Che Tibet


La imagen puede contener: planta
No hay texto alternativo automático disponible.
Tayata
Om Bekandze Bekandze
Maha Bekandze
Radza Samudgate Soha

El mantra significa:
Ojalá que los muchos seres sensibles
que están enfermos
sean rápidamente liberados de la enfermedad
y que todas las enfermedades de los seres
no resurjan jamás

Thuk Je Che Tibet.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios: