lunes, 7 de noviembre de 2016

Tinta, Palabra y Papel... Antología de fin de año | La Hora del Cuento | PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"


Transitando noviembre, “La Hora del Cuento” cierra sus actividades anuales con su tradicional “Antología de Fin de Año”, ¡ojalá el latir de tus trabajos den vida a este nuevo libro!



El año va llegando a su fin y la mejor forma de cristalizar nuestra propia esencia y compartirla con nuestros afectos es por medio de la palabra, por eso “La Hora del Cuento” los invita a ser parte de la 5º Antología Poética Narrativa de fin de año:
Tinta, Palabra y Papel
INFORMACIÓN REFERIDA A LA INSCRIPCIÓN

1.      La fecha de recepción del material a publicar vencerá indefectiblemente el día 9 de diciembre de 2016.La temática es “libre”. 
2.      Cada escritor dispondrá del espacio equivalente a 6 carillas del libro, lo que equivale a:
a)     En narrativa: hasta 2 carillas de hoja A4 tipeadas a espacio simple en letra Times New Roman, tamaño 12, respetando los márgenes prefijados por Word (laterales 3,00 cm superior e inferior 2,5cm).
b)        En poesía: hasta 90 versos en letra Times New Roman, tamaño 12.
c)    Ambos géneros: Pueden enviarse tanto textos de narrativa como de poesía siempre que en conjunto no superen la extensión de 2 carillas.
3.    La antología contendrá el trabajo enviado más una breve reseña curricular del escritor de 10 renglones como máximo. El material deberá enviarse por correo electrónico a:contacto@lahoradelcuento.org
4.    El costo de participación se ha fijado en $ 589,00 (moneda argentina), equivalente a $ 40,00 dólares para los escritores extranjeros. Se entregarán tres (3) antologías a cada escritor interviniente. Aquellos participantes que no pudieran retirarla personalmente, se les hará llegar dichos ejemplares por Correo Argentino previo depósito del costo de envío
5.    Los libros se conservarán en guarda durante 2 meses a partir de la fecha de entrega (mes de enero); vencido dicho plazo si no fueran retirados por el escritor serán donados a instituciones públicas.
6.    Para INSCRIBIRSE necesitamos nos remita la siguiente información:
a)   Material a publicar (al correo electrónico indicado en el punto 3). 
b)   Reseña curricular – dirección postal completa.
c)   Monto de la inscripción, el mismo puede abonarse por medio de:
      Rapipago, Pago Fácil, depósito o transferencia bancaria ó por Western Unión en caso de residir en el extranjero. Solicite cupón o datos bancarios al correo electrónico indicado en el punto 3. 
       ***Consultar por pago con tarjeta de crédito***
7.    Quienes deseen adquirir más ejemplares deberán comunicarlo al momento de enviar el correo electrónico con el material. Su precio de tapa será de $ 120,00 (moneda argentina), equivalente a $ 8,00 dólares para los escritores extranjeros por cada libro extra solicitado. 
Daniela Selene Lorenzini Sánchez
Fundadora y Organizadora

No hay comentarios: