martes, 1 de noviembre de 2016

FONDO VERDE || Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires

Esquina de Vedia
Acrílico sobre tela
Por Candelaria Vilar
Pagina: https://www.facebook.com/pages/Taller-de-Cande-/143099519061951?fref=ts
 

el dispensador dice:
hay verdes para todos los gustos,
y hay esquinas tan coloradas,
que la locura que me acompaña,
se siente feliz emergiendo desdibujada...
algo me atrae de la esquina,
aún cuando esté cerrada...

he golpeado la puerta,
y he golpeado las ventanas,
algo me dice que se han ido,
los muertos que por aquí andaban,
ya no tengo con quien reconocerme,
porque el recuerdo no es nada,
cuando se pierden los afectos,
el regreso atraviesa como estocada...

creí haber visto un fondo verde,
destacado el rojo como esquina en llamas,
pero no hay señales de vida,
aunque sí están los fantasmas,
y como soy uno de ellos,
esperaré... tal vez me dejen entrar,
se apiaden, y me abran.
NOVIEMBRE 01, 2016.-

No hay comentarios: