viernes, 4 de noviembre de 2016

COMPAÑEROS || Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires

el dispensador dice:
ya te dije que no fumo,
supe hacerlo en pipa,
con tabaco del holandés,
supe pensar despacio,
porque nadie trota al revés...

AHORA EN INSTAGRAM !!!!! 
www.instagram.com/pueblosbuenosaires 
Cigarrillos Reval de los años 60
Próximamente subiremos San Mayol

se me fue gastando la pava,
de tanto mate beber,
conservo el cenicero como estampa,
de alguien que lo pueda querer...
supe tomar la vida como venía,
así como sin querer,
no me he andado quejando,
siempre lo dejo para después...
he ido acaparando rincones,
a veces de uno en vez,
he ido escapando de los rincones,
cuando la soberbia se volvía juez...
sólo me queda la pava,
que me ha visto envejecer,
conservo el cenicero cercano,
para que el invitado lo pueda ver...
no me gustan las cenizas en el piso,
porque luego habrá que barrer,
y con la escoba se irá la suerte,
esa por la que me quisieron vender.
NOVIEMBRE 04, 2016.-

No hay comentarios: