martes, 1 de noviembre de 2016

ACUARELA DE PAGO VIEJO || Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires


Pueblos Buenos Aires

Paisaje de campo
Laguna Alsina
Por Frida Kalo
https://www.facebook.com/dortoka.zacurra
Acuarela sobre papel
Mail: mageca73@hotmail.com
 

el dispensador dice:
no,
no es mía la pintura,
ni la acuarela,
ni el tiempo,
pero esos pasteles raros,
se parecen a algún recuerdo...
no sé para que he venido,
ya que mi ausencia es olvido,
me negaron cuando estaba,
y también luego de haber partido,
hay gente que sabe repartir culpas,
saliendo indemne del quejido,
así que es que me he traído los pecados a cuestas,
pintados como cerámica de runas...
y me he llegado hasta la pintura,
para ver si me encuentro dibujado,
pero la tranquera está cerrada,
y la distancia suena a candado,
te aseguro que no sé quién soy,
ni tampoco como me llamo,
sólo contemplo la pintura,
porque me pareció oír una voz,
de un caballo conocido,
o tal vez de algún perro ladrando...

es verdad que no sé quién soy,
ni tampoco qué es lo que hago,
no importa hacia dónde voy,
porque ya no tengo ni pasado.
NOVIEMBRE 01, 2016.-


No hay comentarios: