lunes, 3 de octubre de 2016

EL PESO ESPECÍFICO DEL KARMA NEGATIVO


Consejos para depurar el Karma Negativo. (1)

Debemos aprender a ser selectivos con las cosas que alimentan nuestra mente. Las noticias, los programas llenos de violencia o la música con un mensaje altisonante influye de manera negativa en nuestra mente, crea sensaciones que provocan la creación de sustancias químicas en el cerebro que interfieren con el buen funcionamiento de nuestro organismo en general.

La mayor fuente de envenenamiento mental y constante agitación provocadora de ansiedad son la televisión y los periódicos. Vivimos en una sociedad sobrecargada de información y somos bombardeados por los medios con toxinas psicológicas que igualan o exceden cualquier toxina ecológica.

Ver la televisión antes de dormir o al levantarse es totalmente perjudicial ya que en estos periodos de tiempo, nos encontramos hipersugestionables e inmersos en un estado debilitado e irracional. Exponerse a tales estímulos es el equivalente mental a tomar un baño en aguas de alcantarilla.

No Comuniques tus Insatisfacciones.

No le comuniques a nadie que tus finanzas van mal o que tienes problemas con tu familia, nada, absolutamente nada a nadie.
El decir este tipo de cosas te quita la posibilidad de reflexionar sobre las cosas que hay que corregir o cambiar.

Cuando logramos mantenernos callados en cuanto a nuestras insatisfacciones, hacemos cierta presión en el cerebro que agiliza la solución a nuestros problemas.

Cuando nos quejamos por lo general decimos más de lo que hemos hecho por cambiar nuestras circunstancias.

No Critiques

No vamos a desperdiciar tiempo ni energía criticando a nuestros amigos, o nuestra forma de conducirnos. No vamos a criticar, vamos a solucionar, para ello nuestra mente necesita tener espacio libre para accionar correctamente. No vamos a ocuparla con pensamientos inútiles.

La cadena de los pensamientos y las acciones.

Al dejar la crítica y las quejas empezamos a sentir una presión mental que hará que las soluciones empiecen a brotar.
Poco a poco descubrirás la mágica relación que tiene los pensamientos con las acciones. Un pensamientos lleva a los sentimientos y dichos sentimientos llevan a una y otra acción.
Esto te permitirá hacer tu vida como la piensas, o por lo menos observas tus emociones para en realidad encontrar lo que está pasando allí.

Al cultivar nuestros pensamientos tendremos como consecuencia acciones que nos den una mejor calidad de vida, la vida que tu deseas.

Dreaming Tibet


Consejos para depurar el Karma Negativo (2) ..-

La cadena de los pensamientos y las acciones

Al dejar la crítica y las quejas empezamos a sentir una presión mental que hará que las soluciones empiecen a brotar. Poco a poco descubrirás la mágica relación que tiene los pensamientos con las acciones. Un pensamientos lleva a los sentimientos y dichos sentimientos llevan a una y otra acción.

Esto te permitirá hacer tu vida como la piensas, o por lo menos observas tus emociones para en realidad encontrar lo que está pasando allí.

Al cultivar nuestros pensamientos tendremos como consecuencia acciones que nos den una mejor calidad de vida, la vida que tu deseas.

Despierta más temprano.

Levántate una hora más temprano por la mañana y practica algún tipo de ejercicio, el yoga o gimnasia pueden ser una buena opción. Cualquier cosa que involucre la actividad física te ayudará a cambiar el biorritmo normal de tu cuerpo, y de esta manera estimularás tu conciencia personal.

La meditación es otra buena opción para practicar, ya que antes del amanecer se recibe una ola de energía benéfica que para a través de la atmósfera, ya que hay un cambio especial en la concentración iónica de la atmósfera y que todo el balance electromagnético de la estratosfera cambia justo antes del amanecer.

Si no habéis hecho nunca meditación después del ejercicio, dispondremos de una manta que desplegaremos en el suelo, nos sentaremos cómodamente con los ojos cerrados y nos concentraremos a escuchar nuestra respiración.

Pensamientos de nuestro que hacer diario, nos vendrán a la cabeza, hay que dejarlos pasar, ir destensando músculos, que notaremos están tensos, músculos de la cara, cuello, espalda y sobre todo, parar de pensar, y escuchar nuestro corazón, estar con nosotros mismos, notaremos efectos positivos a los días, todo tiene un aprendizaje y las primeras sesiones serán confusas y os harán dudar, tenéis que insistir y encontrareis la técnica, vuestra técnica y a partir de un cierto dominio, vendrán los resultados

Haz una comida fuerte.

Haz una comida fuerte al día, sin carne o pescados, sólo frutas o vegetales, toma mucho agua natural. Esto puede producir alguna hipoglucemia, la cual te puede ayudar a eliminar toda clase de reacciones emocionales.

Dreaming Tibet



Consejos para depurar el Karma Negativo (3) ..-

Realiza diariamente algo que te desagrade.

Realiza diariamente algo que no te guste hacer y que no sea parte esencial de la supervivencia diaria, por ejemplo, a muchas personas no les gusta su trabajo, sin embargo es parte esencial de la supervivencia diaria ya que gracias a ello obtenemos un beneficio económico.

En este caso se trata de realizar algo que no te guste y no sea necesario, esto tiene como finalidad comenzar a tomar conciencia de lo superficiales que son nuestras vidas, y es aquí donde podemos aprender a percatarnos de nuestra existencia robotizada, el forzarnos diario a hacer algo superfluo ¡ es el secreto para desarrollar la fuerza de voluntad !.

Ayuda desinteresadamente.

Diariamente haz algo por el bien de alguien y ¡ no lo pregones !.El hacer el bien ya sea a alguien en particular, para el mundo o el universo sin que esto esté relacionado contigo será el verdadero desprendimiento del los frutos de tus acciones.

A todos nos gusta hacer el bien cuando va el reconocimiento de por medio, pero cuando no se nos permite que nadie más sepa de ello, nos sentimos jalados por una corriente psíquica. Los efectos espirituales kármicos de este ejercicio son profundos.

DREAMING TIBET: Quizás esta enseñanza, sea en nuestra opinión la más valiosa y útil, que la de los dos días anteriores, pueden haber muchas cosas que nos desgraden y no nos apetezca hacer, por ejemplo limpiar algo que nos va a llevar mucho tiempo, la mente actúa muy sutilmente y nos da un motivo, para rehusar o posponer este trabajo, "ya mañana que tengo que limpiar otras cosas, lo haré" la mente necesita "darse permiso" o buscar un motivo de auto engaño.

En realidad quien ha mandado en el no hacer algo que deberíamos hacer ha sido "la pereza" ella tomo las decisiones y busco las excusas para no hacerlo, aquí debe intervenir nuestra voluntad, y romper el auto engaño y no dejar que la pereza que hay en nosotros nos manipule.

Mientras la "pereza" te manipule, tu no tienes pereza, sino que la pereza te tiene a ti, o lo que es lo mismo, no es que seas perezoso, es que no puedes dejar de serlo.

Esto no solo se produce "con la pereza" hay que aprender a detectar cuando algo nos manipula y hacer acto de presencia en nosotros mismos y hacer lo que no, nos apetece, como un ejercicio de tomar el control y ser conscientes y usar nuestra voluntad que se manifestará, cuando a pesar de habernos pasado por la cabeza, no hacer algo, somos nosotros quienes nos imponemos y rompemos el circulo de manipulación de estos bajos instintos.

Dreaming Tibet


No hay comentarios: