viernes, 15 de julio de 2016

ME DUELE ESTA HUMANIDAD | ME DUELE LA TIERRA


La escritura es cultura.

el dispensador dice: hoy no ha sido un día bueno, o quizás sí lo ha sido y no tuve tiempo de darme cuenta... cambiaré de perspectiva para intentar mejorar la visión... me pregunto qué está pasando con una humanidad sin humanismos, así como me pregunto qué está pasando con una humanidad vacía de valores que sintonicen los sentimientos... me pregunto qué hay dentro del individuo que toma un camión y asesina a inocentes, sin necesidad, para ningún resultado... me pregunto qué está sucediendo con las almas de aquellos que no sienten el dolor ajeno... me pregunto qué pasa dentro de los espíritus que tienen un par de ojos y un par de oídos para no ver ni escuchar a sus prójimos... me pregunto qué está pasando dentro de aquellos que hacen un culto de la mentira y la traición para luego mirar hacia el costado y desconocer sus actos y sus daños... 

no me gusta un mundo donde es necesario matar para comer... 

no me gusta el humano que reniega de su condición y se transforma en dinosaurio depredador de hermanos indefensos...

no me gusta esta humanidad atrapada entre urgencias y apuros inducidos por y desde los intereses salvajes de las corporaciones que hacen del planeta un simple descartable, pasible de ser cambiado por otro, a sabiendas que no habrá otra Tierra para una humanidad sin cuerpos, sin hijos y sin padres, sin ciclos ni destinos... simplemente porque es imposible fabricar una humanidad fuera de esta Tierra concedida porque todos los demás planetas están ocupados por razas tan importantes como la humana... en algunos casos más sabias... en otros casos más inteligentes... pero en ningún caso más cínicas ni hipócritas como puede hallarse en este planeta de aguas suaves o turbulentas... el genio es un acto de la creación y por ende, es don y talento en todo lo que existe... donde se emplea mal, lo que se consume el valor filosófico de la existencia...

no me gusta un mundo donde la religión se ha vuelto excusa para el exterminio...

no me gusta un mundo donde los medios reparten culpas para obtener beneficios sobre los cadáveres despojados de sus destinos y de sus hechos...

no me gusta un mundo donde la vida es un negocio de terceros que compran y venden dignidades para provechos que se desprecian ante la siguiente víctima...

no me gusta un mundo de monedas fáciles donde los ministros se regocijan con la muerte de las gentes, sea de frío o sea de calor o sea de hambre o sea de depresión... esos ministros son funcionales al pensamiento nazi-sionista que está oxidando a la raza humana, otra vez, para ningún resultado social justo...

me duele esta humanidad sin condición humana y sin calidad humana...

me duele esta Tierra de suelos despreciados... de aguas despreciadas... de aires despreciados... 

me duele esta Tierra donde la palabra amor se ha vaciado de sentido para traducir el sexo de ocasión...

me duele esta humanidad compitiendo consigo misma para nada, para ningún resultado social genuino...

la vida es una gracia que debe ser honrada por el propio yo y por los demás... cuando eso no ocurre, la vida es solo un abismo que amerita la muerte... y cuando ello ocurre, nadie valora la significancia de la gracia de la vida como un acto de la creación suprema... una creación que no es ni judía, ni cristiana, ni musulmana, ni de ninguna otra religión... es simplemente universal... JULIO 15, 2016.-

CUIDADO HUMANOS... la TIERRA se está transformando en una hoguera, y toda hoguera conduce al infierno.

No hay comentarios: