martes, 15 de diciembre de 2015

MUELLE


CCTV














Auroras Boreales, espectáculos más impactantes que nos da la naturaleza
Fotógrafo: Joni Niemela
Fuente: Incredibilia

el dispensador dice:
subí al muelle para abordar mi nave,
ella transita espacios al modo de mares...
flameando energías que dicen ser solares,
muchos colores se pintan en las soledades...

subí al muelle para ganar silencios,
no me gustan las palabras que se escupen a los cuatro vientos,
prefiero observar en completo recogimiento,
prefiero ser luz y sentir que puedo...

he pasado por esto y también por aquello,
las auroras son boreales cuando eres pequeño,
luego la urgencia se vuelve apuro en desmedro,
después el espíritu no concede valor a los sentidos de lo eterno...

a veces oscila en rojo,
a veces vibra en verdes eléctricos,
a veces hay azules raros,
así como violetas riendo...
no sé que es lo que me emociona,
no encuentro palabras,
apreciar los sentidos de la gracia,
me libera de los desconciertos,
haciéndome nota de un desafinado concierto...

he dejado el muelle atrás,
te diré que no he vuelto,
ya no me pertenezco,
soy parte del cielo.
DICIEMBRE 15, 2015.-

No hay comentarios: