jueves, 20 de agosto de 2015

MIS ESCRITOS ► Antologías Internacionales Poesía y Cuento: Extendemos el plazo de inscripción... [PRENSA DE TERCEROS: LITERARIA]

Extendemos hasta el 31 de Agosto de 2015 el plazo de inscripción para participar de las Antologías Internacionales Cooperativas: "Destello de mujer" y "Sin corbata". 

Antologías Internacionales Poesía y Cuento
NO ES CONCURSO
4ta Convocatoria
 
Mis Escritos convoca a escritores nacionales y extranjeros a formar parte de sus Antologías Internacionales de Poesía y Cuento. Al ser un libro en papel y tener costos, los mismos serán solventados cooperativamente por los autores participantes. Realizaremos dos títulos: "Destellos de mujer" (poesía, cuento y relato escrito por mujeres) y "Sin corbata" (poesía, cuento y relato escrito por hombres).
La convocatoria se rige a partir de las siguientes condiciones: 
•         Podrán publicar sus obras autores de cualquier país del mundo siempre que las mismas estén redactadas en idioma español. Los autores deberán ser mayores de 18 años de edad y podrán participar en ambos géneros.
•        Los aspirantes deberán enviar, en formato Word (.doc o .docx) a
o   Género poesía: hasta 180 versos en uno o más poemas. 
o   Género cuento: hasta 250 líneas en uno o más cuentos.
•         Las obras deberán estar acompañadas por los datos personales del autor(Nombre y apellido, domicilio completo [calle y número, piso y depto. –si correspondiera-], código postal, localidad, provincia/estado, país, números de teléfono [fijo y celular], fecha de nacimiento, documento de identidad) y un breve curriculum de no más de 600 caracteres con espacios incluidos. 
•         Las obras recibidas serán evaluadas por el Comité de Selección que dispondrá, o no, la incorporación de las mismas a las antologías. 
•         Una vez que la obra esté aprobada por el Comité de Selección, se informará al autor la cantidad de páginas que éstas ocupan en el libro y su costo final, teniendo el autor la posibilidad de publicar sólo una o más de las obras seleccionadas. 
•     La participación tendrá un costo de $ 180.- por página de libro (valores expresados en pesos argentinos).
•      Por cada página de libro, se entregarán tres (3) ejemplares. 
•      La entrega de los ejemplares se realizará en el Acto de Presentación Oficial, en lugar y fecha a determinar oportunamente. 
•      Quienes por distancia u otras razones no pudieran acercarse a la Presentación Oficial, podrán solicitar el envío de los ejemplares vía correo postal, haciéndose cargo del costo del mismo. Los participantes dispondrán de 90 (noventa) días corridos a partir de la Presentación Oficial para retirar sus ejemplares, ya sea en forma personal, a través de un representante o abonando el costo de envío hasta su domicilio. Pasado ese lapso Mis Escritos dispondrá de los ejemplares libremente entregándolos en donación a bibliotecas sin tener el autor motivo a reclamo alguno. 
•         Los libros tendrán las siguientes características técnicas: 
o   Formato cerrado: 14 x 20
o   Interior: impreso a una tinta –negro-, en papel obra blanco
o   Tapas: impresas a todo color, en papel ilustración de 300 grs., con dos solapas y terminación en laminado polipropileno.
o   Incluye: 1 señalador por libro
•         El libro contará con los registros legales pertinentes, de alcance internacional. 
•         La recepción de obras cerrará el día 31 Agosto de 2015. La fecha máxima para el pago de la participación es el 15 de Septiembre de 2015. Quien no proceda a efectivizar el mismo, en tiempo y forma, aun habiendo sido seleccionado por el Comité, quedará fuera de la antología, dado que la demora estaría entorpeciendo la pronta y oportuna publicación del libro, perjudicando a los demás participantes.  Su obra quedará seleccionada para futuras convocatorias. 
•         Reiteramos que esta convocatoria NO ES CONCURSO, por lo tanto no se otorgarán premios. 
•         Cualquier consulta podrán realizarla a
 antologias_internacionales@misescritos.com.ar o bien telefónicamente a los números 011-4911-8780/ 011-15-6471-9776 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs
Al enviar sus obras a participación el autor está aceptando la totalidad de las condiciones mencionadas. 

No hay comentarios: