martes, 17 de marzo de 2015

NEBLINA


Parravicini (Dolores) 
Pueblos BuenosAires



el dispensador dice:
y la neblina me dijo todo,
sin pronunciar una sola palabra,
y permanecí callado,
al sólo efecto de escucharla,
de intentar entender su mensaje,
el caballo y el perro eran testigos de mi pasaje,
y seguí de largo sin otra cosa que mi alma,
y al alejarme,
tuve la sensación que los yuyos,
invadían el pasado herido,
vistiéndolo de olvido,
expulsándolo de lo que había sido...
y la niebla se instaló,
transformando en ruinas,
aquello que por amor... me había pertenecido...
pero así es la vida, mi amigo,
cuando aparece la niebla,
hay que tener ojos en el alma,
para saber que hay detrás de cada espíritu.
MARZO 17, 2015.-

cuando el recuerdo está intacto,
está intacto el espíritu.

No hay comentarios: