viernes, 23 de abril de 2010

QUIERO ABRAZARME AL ÁRBOL

imagen ABC.es

"cuando no haya verde, no habrá colores primarios"

el dispensador dice:
quiero abrazarme al árbol,
quiero sentir tu savia,
quiero vibrar tus hojas,
deseo ser parte de tus fibras...

quiero unirme a tus raíces,
quiero fluir por la tierra,
desencadenando fuerzas,
escalando ramas, explorando aires,
viendo el mundo desde el verde...

la madre tierra reclama su espacio,
pide que no se quite sentido a la vida,
cada cual tiene su lugar y su tiempo,
unos andando, otros sumergidos,
muchos atados a ella...

los unos no pueden prescindir de los otros,
y es tiempo, último llamado, para atender el reclamo,
ya que si el mismo no se asume con certeza,
la tierra destruirá la fuente de sus dolencias,
no es posible quebrar la rama,
no se debe herir la savia,
ya que cuando ello sucede...
lo que acaba es la raza.
el dispensador: último llamado. Abril 23, 2010.-
DEDICADO A: María Ester Cabrera, mi hermana marplatense...


"aquello que no queremos atender hoy, nos reclamará nuestro temor mañana"

No hay comentarios: