domingo, 25 de abril de 2010

DONDE SE REVELA EL COMIENZO


•Segunda Lectura: Apocalípsis 7, 9. 14b-17
"El Cordero será su pastor, y los conducirá hacia fuentes de aguas vivas"

Yo, Juan, vi una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, raza, pueblo y lengua, de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y uno de los ancianos me dijo: - "Éstos son los que vienen de la gran tribulación: han lavado y blanqueado sus vestiduras en la sangre del Cordero. Por eso están ante el trono de Dios, dándole culto día y noche en su templo. El que se sienta en el trono acampará entre ellos. Ya no pasarán hambre ni sed, no les hará daño el sol ni el bochorno. Porque el Cordero que está delante del trono será su pastor, y los conducirá hacia fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará las lágrimas de sus ojos."


•Evangelio: Juan 10, 27-30
"Yo doy la vida eterna a mis ovejas"

En aquel tiempo, dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno."

el dispensador dice:
cuando el alma se expresa,
el manantial se acerca...

cuando el espíritu se expresa,
el manantial se ilumina...

siempre hay una fuente delante de tus ojos,
la que no se desvela ante la prisa...
el dispensador: revelando los comienzos. Abril 25, 2010.-
DEDICADO A: los que no beben de estas aguas.

No hay comentarios: