viernes, 19 de febrero de 2010

HASTA EL MARTES 23 DE FEBRERO


A TODOS: muchas veces me he visto rodeado por las llamas del destino... otras tantas se me han quemado las alas... también me han empujado al abismo... tengo chamuscado el corazón pero intacta el alma... entonces, mis estimados, les reitero que estoy experimentando problemas de conexión y progresivamente he ido verificando que las dificultades no son sólo propias sino que están diseminadas por toda la región reconocida como Noroeste Argentino (NOA)... esto es que no funcionan los mails, tampoco los blogs, y desde luego no se puede ingresar a las páginas necesarias... esto me ha llevado a estar técnicamente incomunicado durante varios días. Pareciera que el problema persistirá por al menos otros treinta días según me han confirmado en la noche de ayer. Como siempre, uno se obliga a pagar las cuentas por servicios que nunca recibes y nadie reconocerá... en este caso por las bondades de los monopolios Telecom-Arnet.
Pido disculpas a cada uno de Ustedes, pero como bien comprenderán esta circunstancia me excede largamente. Telecom y Arnet utilizan sus capacidades empresarias para avasallar los derechos de los ciudadanos que no tenemos a quien recurrir ni tampoco quién nos defienda de la barbarie de las angurrias y las avaricias impersonales de un 0-800, jóvenes que siguen el discurso porque no les queda otra, y muchos etcéteras que todos conocemos y no vale la pena repetir. Les agradezco profundamente por no abandonar la nave del dispensador que experimenta vientos en contra y aguas agitadas, sin padecer los sobresaltos propios de los avatares que nos proponen las miserias ajenas. A veces todo confluye hacia profundizar el aislamiento, vaya a saber por qué artilugio del destino. Sin embargo, cerca de mis sesenta años, siempre renazco de mis propias cenizas y ese detalle lo asumo como una bendición, una gracia concedida sin pedirla, y a ella me debo. el dispensador... Febrero 19, 2010.-

No hay comentarios: