sábado, 10 de octubre de 2009

FICOD, 17 -19 de Noviembre 2009 (IFEMA – Madrid)


FICOD, 17 -19 de Noviembre 2009 (IFEMA – Madrid)
Finalidad: contribuir a generar el entorno propicio para impulsar una industria creciente y posicionarnos en las primeras filas de los avances en esta materia a nivel internacional.

Objetivos:
-Acercar al público general a las fórmulas de edición digital de contenidos escritos, con el apoyo de contenidos interactivos y dispositivos de lectura electrónica.
-Reflexionar acerca del futuro y las nuevas oportunidades que ofrece la industria relacionada con el libro digital y generar un documento de conclusiones que aporte ideas, soluciones en ese entorno.
-Aportar un espacio comercial en el que se puedan relacionar empresas y entidades cuyo modelo de negocio esté basado en la generación y la distribución de libros digitales.

el dispensador dice: el futuro inscribe la digitalización como modelo expansivo de la escritura, arrastrando a las ideas, a la cultura, y todas las expresiones que hacen al quehacer humano. Por fin el hombre dejará de destruir bosques, miles de millones de árboles, para satisfacer los negocios editoriales de unos pocos. Octubre 10, 2009.-

No hay comentarios: