jueves, 4 de junio de 2009

oración extraña...



desde la playa, la mirada se pierde en una inmensidad turbulenta...
su grandiosidad es tal que aniquila el alma, sencillamente porque la naturaleza majestuosa nos supera, en todos los sentidos,
cuando se aprecia su fuerza, sea suave caricia de arenas, o sea descomunal agitación con caos de energías revueltas en vientos, aguas, electricidad, uno se sabe parte de la nada donde se licuan todos los orgullos, donde se pierden las soberbias...
al aparecer las nubes, precediendo agitaciones y violencias, las arenas te invitan silenciosamente a tomar distancia ante un Neptuno que, molesto, no distingue el color de las almas...
pero hoy, lejos de tus playas, quiero pedirte Océano Atlántico, mar de mares...
resguardo de esencias perdidas, que permitas que las almas cuyos destinos has tragado por designios eternos, tengan la paz que merecen y habilites a su regreso a las praderas de la dimensión contigua...
te pido gran mar, que seas suave con ellas y las despegues del trauma que han padecido, porque irse está bien, porque es parte de la vida, pero hacerlo con violencia denigra la condición y apabulla al espíritu...
quiero decirte mar, que somos viajeros de la eternidad y que como almas sólo pertenecemos a Dios...
quiero decirte mar, que lo que ha molestado tu seno, no debe ser guardado salvo designios divinos...
quiero decirte mar, que una corona de sal es un prudente homenaje por los destinos que has engullido...
quiero decirte mar, que aún cuando el hombre no sea digno de su vida, sus sangres devinentes tienen un árbol al cual deberse, y ello amerita tu respeto aún siendo poderoso y el mío, aún siendo palabra...
quiero decirte mar, que aquello que te llegó inesperado, demanda suelo de oro para ser nuevamente luz...
quiero decirte mar, que por favor dejes que las alas de los ángeles transporten las suyas a un nuevo tiempo donde nos podamos mirar a los ojos con dulzura a sabiendas de un abrazo fraterno y de una entrega eterna...
quiero decirte mar, que todos devenimos de vos pero lo que queda de nosotros en el aire es esencia de destinos cumplidos, así es que te ruego dejes partir a las almas...
el dispensador: oración por el vuelo 447. Junio 04, 2009.-
DEDICADO A: los espíritus en vuelo hacia la eternidad... perdón a los que siguen estas letras, pero siento la imperiosa necesidad de hacer esto.

No hay comentarios: