viernes, 13 de febrero de 2009

PLANETA FRÍO INTANGIBLE



MENSAJE DESDE ESQUÍMEDES
un universo divino más allá de la imaginación

Quema... quema...
duele...duele...
no quiere salir...
no quiere dañar...
no quiere que llegue
abre puerta corazón
expande el amor
no dejes que abrasen la tierra
recortaron sus alas los duendes
el ángel cortialado no puede volar
dejarlo, dejarlo.
que su alas renazcan..
con su manto blanco
siembre las mentes...
el serafín del continuo tiempo.
fuerzas del otro lado llegan...
del otro lado de otra esfera...

mis alas
mis alas
necesito mis alas
suspiro, respiro
soplo...soplo
pienso,pienso
siento, siento
despeguego...despego
no, no...
si
ahuyento una vez más
una vez mas ahuyento
ese viento...
y en el aliento quedo...
vuelve energía...
vuelvo espíritu...
por un momento
vuelvo a mi esencia
sabiendo recordando mi pacto.
tengo que volver a partir
al mundo de los sueños...
donde todavía duermen hermanos de otros tiempos...
despierta hermana piedra....
despierta acantilado
mece tus hojas árbol
hablame higuera...
si. El río...
ese río de cristal...
lo transformo en manantial
de agua viva.
No habrá perdedores...
dejaran de ser...como si nunca hubiesen sido.
SEDEMIUQSE... mucho más que una mensajera, una djedi del nuevo tiempo.
DEDICADO A: los sensibles de espíritu...
La imagen enseña un planeta frío proveniente de una dimensión contigua avanzando hacia la Tierra, la cual quedará incluida en su fuerza transformándose los polos e invirtiéndose las corrientes electromagnéticas, por ende creando el tiempo del SEXTO SOL: 4-ESPÍRITU SU SIGNO.

No hay comentarios: